vive the room

Vive el fenómeno ‘The Room’ con una sesión como es debido


Buena oportunidad para prepararse para el estreno de ‘The disaster artist’.

Ahora que llega el estreno de ‘The disaster artist’ (podéis leer nuestra crítica aquí) los expertos en «cine cutre», la web cinecutre.com, organizan visionados de la película en la que se inspira el filme de James Franco, ‘The Room’, de la cual ya os hemos hablado desde hace mucho y cuya crítica tenéis disponible en este enlace.

La razón que os debe empujar a ver la película en estas sesiones es que serán interactivas. Se seguirán las reglas que han hecho famosas las proyecciones de esta cinta, los asistentes podrán sacarle punta a la película en voz alta, lanzar las cucharas al grito de ¡Spooon!… Cada visionado de ‘The Room’ que se celebra de este modo puede ser un jolgorio.

Podrá verse en Bilbao, Madrid y Barcelona. Si Warner Bros. tiene previsto estrenar su película el 29 de diciembre el pase de la película de Wisseau se celebrará el el viernes 22 de diciembre a las 22:30 en la sala Bilborock (Calle Muelle de la Merced, 1). Eso en lo que concierne a Bilbao. Pero los visionados de Madrid y Barcelona tendrán lugar el 28 de diciembre a las 20:30. Las salas elegidas son el cine Proyecciones (Calle de Fuencarral, 136) de Madrid y el Diagonal (Carrer de Santa Fe de Nou Mèxic) de Barcelona.

Aquellos que quieran ir a ver una sesión de cines Cinesa ya pueden comprar su entrada accediendo a este enlace.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.