El vicio del poder Tráiler

Tráiler de ‘El vicio del poder’


Christian Bale y el resto del reparto convertidos en políticos de la era Bush

Christian Bale ( ‘La gran apuesta’, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’), Amy Adams (‘La Liga de la Justicia’, ‘La llegada’), Steve Carell (‘Beautiful Boy’, ‘Café Society’) y Sam Rockwell (‘Tres anuncios en las afueras’, ‘Moon’) protagonizan ‘El vicio del poder’. Esta es una narración basada en hechos reales nunca relatados a cerca de Dick Cheney, el hombre que, manejando los hilos entre las bambalinas de Washington, cambió el curso de la historia reciente.

‘El vicio del poder’ está escrita y dirigida por Adam McKay (‘La gran apuesta’). Será estrenada el próximo 11 de enero de la mano de eOne Films.

Sinopsis oficial:

El vicio del poder explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.