Madrid premiere week

El lunes arranca la VI Madrid Premiere Week


Madrid Premiere Week es una gran fiesta que por quinto año consecutivo reúne grandes estrenos de cine en el centro de la capital española. Una edición más en la que el gran público podrá acercarse a los protagonistas de los próximos grandes estrenos.

Del 21 al 24 de noviembre en los Cines Callo Citylights se instalará la alfombra roja que será testigo del paso de grandes estrellas del séptimo arte. Podrán verse estrenos nacionales e internacionales compuestos por películas de todo tipo, tanto del cine comercial como del independiente.

Figuran en el programa títulos dentro de la Sección Oficial como ‘Los del túnel’, de Pepón Montero, ‘Aliados’ de Robert Zemeckis, ‘Hasta el último hombre’ de Mel Gibson y ‘La reina de España’ de Fernando Trueba. También podemos mencionaros a títulos de la Sección OFF como ‘Backseat Fighter’ de Mario Pagano, ‘Los comensales’ de Sergio Villanueva y ‘Lady Macbeth’ de William Oldroyd.

Durante las mañanas Madrid Premiere Week ofrecerá, en colaboración con el Centro Universitario de Artes TAI, clases magistrales con profesionales del cine.

Consultad todo el programa y horarios en http://www.madridpremiereweek.com

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.