Verguenza tráiler

Nuevo tráiler de la temporada 3 de ‘Vergüenza’


Jesús sigue literalmente con sus cagadas

La tercera temporada de ‘Vergüenza’ arranca el próximo 14 de febrero en la que ha sido siempre su casa, Movistar+. La nueva etapa de la serie protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio promete ser la más bochornosa de todas la temporadas con una sinopsis que va por todo lo alto, a nivel nacional. Ahora podemos ver un nuevo tráiler en el que vemos como la idea surgida de las cabezas de Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany no ha perdido de vista sus orígenes más gamberros.

Verguenza tráiler

Sinopsis oficial:

Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.