vergüenza rodaje

“Vergüenza” la nueva serie de Movistar+ comienza a rodarse


“Vergüenza” es una serie que se encuentra entre los proyectos de Movistar+, plataforma que tiene previsto estrenar entre 6 y 8 series al año. Ayer comenzó su rodaje bajo la dirección y texto de Juan Cavestany (“Esa sensación”) y Álvaro Fernández-Armero (“Allí abajo”).

Estará protagonizada por Javier Gutiérrez (“El Olivo”) y Malena Alterio (“El hombre de tu vida”). Su formato en esta primera temporada constará de 10 capítulos de 30 minutos cada uno. En ellos se narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda.

El equipo de la serie se moverá por más de 60 localizaciones naturales para tratar «sobre la vergüenza, describe situaciones que están entre el patetismo y el dolor. Para nosotros la vergüenza es compartir esa grima que da ver a otros intentando ser estupendos… cuando no lo son» afirma Cavestany.

La serie viene producida por Apache Films para Movistar+, se trata de «un producto especial, algo así como una comedia romántica incómoda» comenta Felipe Pontón, director de desarrollo de Movistar+. O como señala Enrique López Lavigne, productor: «una serie incorrecta, incómoda, independiente». Además, junto a ‘Vergüenza’, Movistar+ tiene ya en marcha la pre-producción de “La Peste”, dirigida por Alberto Rodríguez (“La Isla Mínima”), que se estrenará en la segunda mitad de 2017.

Os dejamos con la lectura del guión que publicó ayer Movistar+ en las redes sociales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.