Quim gutierrez el vecino

Tráiler y cartel de ‘El vecino’ lo nuevo de Nacho Vigalondo


Netflix reune a Quim Gutiérrez y Clara Lago en ‘El vecino’

Ya os habíamos hablado acerca de ‘El vecino’ la próxima serie española que llega a Netflix dirigida por Nacho Vigalondo. Basada en el cómic realizado por Santiago García y Pepo Pérez (aquí tenéis la reseña), la serie nos lleva a la vida de Javier un chico normal que pasa a tener superpoderes y tiene que aprender a usarlos y también crearse una nueva identidad como héroe.

Protagonizada por Quim Gutiérrez y Clara Lago, la serie llega el próximo 31 de diciembre a nuestras pantallas de casa. Catalina Sopelana y Adrián Pino completan el reparto principal de esta divertida adaptación. Hoy tenemos el placer de ofreceros el primer tráiler que pinta de maravilla y el cartel de la serie.


 

Sinopsis:

‘El vecino’ cuenta la historia de Javier, a quien las cosas no le van muy bien en el trabajo ni en su relación con Lola. Lo que menos necesitaba era que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora que es un superhéroe no le va ni un poquito mejor que antes. Menos mal que ahí tiene a José Ramón, su vecino, que va a enseñarle a usar sus poderes para el bien y a ocultar su identidad secreta. 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.