universal plus movistar

En breve estará disponible Universal+


Nuevo contenido para los clientes de Movistar+

Ayer se anunció que a partir del 20 de enero de 2021 estará disponible en Movistar+ el servicio Universal+. NBCUniversal International Networks (NBCUIN) comunicó la salida en España de esta plataforma que reúne nuevos estrenos y temporadas completas. Desde esa fecha tan próxima los clientes suscritos podrán tener un gran catálogo perteneciente a NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+.

Un mes después, en concreto el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, dará su pistoletazo de salida en España. Y lo hará con emisión lineal y en el servicio bajo demanda. También se podrá acceder a este canal desde la app infantil Movistar Junior. En este canal habrá contenido como ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’.

universal+ movistarEn el listado de series disponibles encontramos novedades como ‘Resident Alien’ T1, ‘Missions’ T1 y ‘Almost Paradise’ T1. Por supuesto también nuevo material de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ T22, ‘Magnum P.I.’ T3 y ‘Chicago P.D.’ T8. Y quien quiera re-visionar series adamadas o de culto podrán recurrir a ellas. Nos referimos a títulos como ‘Magnum P.I.’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ y ‘The Outpost’.

«Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada», ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. «Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar».

«En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+. “La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.