título avance Sharknado 6

Ya queda menos para el final de Sharknado


El 23 de agosto llega ‘El último sharknado: Ya era hora’.

Ian Ziering, Tara Reig, Cassie Scerbo y Vivica A. Fox se preparan para una última batalla. La tormenta final llega a SYFY el próximo 23 de agosto a las 22:00 y para celebrarlo SYFY ha preparado un especial de programación con las mejores películas sobre tiburones.
A partir de la 13:00 horas, tendremos ‘El Día de los Tiburones‘ en SYFY, para llegar a las 22:00 horas a ‘El último Sharknado: Ya era hora‘, pero no acaba aquí la cosa, sino que seguiremos con la programación sobre tiburones.
‘Tiburones del hielo’,’El Imperio de los Tiburones’,’Summer Shark Attack’, El Planeta de los Tiburones’, ‘Sharknado 4′, ‘Sharknado 5: Aletamiento Global’, ‘El último Sharknado: Ya era hora’, ‘El ataque del tiburón de cinco cabezas’, ‘El ataque del tiburón de tres cabezas’ y ‘Shark shock’.

SYFY y The Asylum han anunciado que la saga del culto concluirá con ‘El último Sharknado: Ya era hora’, en la que Ian Ziering, Tara Reid, Cassie Scerbo, Vivica A. Fox y Judah Friedlander volverán a luchar contra la tormenta. Tras enfrentarse a tiburones por todo el planeta, en la entrega final el protagonista Fin, deberá superar la última frontera: los viajes en el tiempo.

Desde que la primera película de la serie se estrenó en SYFY en 2013, Sharknado ha creado un tsunami en las redes sociales en todo el mundo, convirtiéndose en una película de culto. La saga destaca también por la variedad de sus estrellas invitadas: Fabio, Bret Michaels, Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton John, Andy Dick, entre otros muchos.

Anthony C. Ferrante dirige ‘El último Sharknado: Ya era hora’, según un guión original de Scotty Mullen.

Aquí os dejamos la presentación de ‘El Día de los Tiburones‘.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.