Vuelve el ‘Túnel del Terror’ más largo de la comunidad de Madrid


Colmenar Viejo nos prepara un Halloween terrorífico. 

Los días 27, 28, 29 y 31 de octubre tendremos la oportunidad de descubrir el Túnel del Terror en el túnel anexo de la estación de tren de Colmenar Viejo. De 18:00h a 00:00h, podremos ver una escenificación realizada por Víctor Matellano y cuyo efectos especiales vienen de la mano del gran Colin Arthur, creador de las criaturas de ‘La historia interminable’. Y veremos a Saturnino García, ganador de un premio Goya, que representará al personaje de ‘El Ladrón de Cadáveres’.

Este año la atracción se llamará Túnel del Terror. Alicia, haciendo alusión a una leyenda urbana en torno al lugar: » En 1967 unos vampiros aparecían en la estación de ferrocarril de Colmenar Viejo, una línea de tren aún por inaugurar. Se trataba del rodaje de la película ‘La marca del hombre lobo’ con Paul Naschy, un clásico del cine de terror… 50 años después, El Ladrón de Cadáveres vuelve a presentar el Túnel del Terror en la misma estación… Tanto en aquella ocasión como en esta, el equipo de la película como el del Túnel del terror, aseguran haber visto merodeando por la estación una extraña niña, Alicia.. Una niña que años antes había desaparecido en un accidente…»

Otra novedad que traen este año, es la creación de un pasaje del terror específico para niños y niñas, dentro del área Halloween Park de atracción y restauración, que girará alrededor de una divertida familia de monstruos.

Para más información os dejamos el enlace a la web aquí: Túnel del Terror.

tunel-terror-2017

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.