Truth Seekers

Presentación virtual de ‘Truth Seekers’


Serie creada por  Nick Frost, Simon Pegg, Nat Saunders James Serafinowicz

Ayer Amazon Prime Video nos invitó a un evento online en el que se presentó ‘Truth Seekers’ (tráiler aquí). Una serie creada y co-escrita por Simon PeggNick FrostNat Saunders y James Serafinowicz que podremos empezar a ver el próximo 30 de octubre. En la rueda de prensa virtual pudimos ver un par de adelantos y escuchar las palabras de Nick Frost y tres de sus otros protagonistas: Samson Kayo, Emma D’Arcy y Julian Barratt.

Antes que nada podemos indicar que esta es una serie que mezcla drama, terror y comedia. Un equilibrio que según el moderador de Chris Hewitt (periodista de EMPIRE) calificó como muy equilibrada. Se preguntó al creador si la serie se centraría en un elemento de comedia o de suspense, Nick Frost dijo: «No queríamos que no fuera espeluznante o inquietante. No es necesario hacer solo lo uno u otro, queríamos hacer ambas cosas. Siendo un amante del terror, creo que era importante hacer justicia a las cosas que me asustaban cuando era niño «.

Para los muy fans de las películas de Pegg y Frost tenemos una mala noticia. Como seguramente sabréis estos dos cineastas son los autores de la llamada Trilogía del Cornetto. Se preguntó a Frost si cabría la posibilidad de un crossover entre ‘Truth Seekers’ y esa serie de películas. Frost dijo simple y llanamente “No”.

Sobre trabajar con Simon Pegg, Nick Frost dijo que “nos sentimos cómodos cuando se hablamos del cómo trabajamos. Es cómodo, tanto como un par de jeans viejos que no debes volver a ponerte hasta que los hayas lavado».

Emma D’Arcy dijo: “Me fui de viaje con un médium de gatos para localizar a mi gato y las cosas se pusieron más extrañas cuando empezamos a tocar las puertas de otras personas. Nunca encontramos a la gata… es posible que fuese mala en su trabajo».

Cuando se le preguntó cómo fue trabajar con Nick Frost y Simon Pegg, Samson Kayo dijo que «en realidad son bastante geniales y nos unimos rápidamente».

Julian Barratt describe la serie como «la mejor combinación de géneros».

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.