trajes blade runner fnac callao

Los trajes de ‘Blade Runner 2049’ están en Fnac Callao


Una pequeña exposición nos permite ver el vestuario de la película.

Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España podemos contemplar los trajes de los protagonistas de ‘Blade Runner 2049’. En los escaparates de la calle Carmen de Fnac Callao desde ya mismo y hasta el 3 de junio se puede ver el vestuario más representativo de la película de Denis Villeneuve secuela de la obra de Ridley Scott.

trajes blade runner fnac callaoLa ropa que vistió Ryan Gosling como “K”, esa emblemática cazadora de cuero con la que aparece a lo largo del filme, el impermeable amarillo de Joi la chica a la que interpretó Ana de Armas, los ropajes de Harrison Ford  como el mítico “Deckard”, los que vistió Robin Wright en una de sus impactantes apariciones como la “Teniente Joshi” o aquello que luce Sylvia Hoeks como “Luv” siendo uno de los malvados personajes de la cinta.

Todo ello está en esta exposición que además nos viene a recordar que la película está ya disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D y 4K UHD, así como en formato digital.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *