tráiler vergüenza renueva

Ya podemos ver el tráiler de ‘Vergüenza’ la serie


Movistar+ la estrena el 24 de noviembre.

Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero han creado esta nueva serie española que publicará Movistar+ y que ha sido producida por Apaches Entertainment. Una comedia protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio que tendremos disponible en vídeo bajo demanda y que también se emitirá cada martes en #0. Esto sucederá a partir del 24 de noviembre.

En esta serie que supone su primera comedia de producción propia viviremos las peripecias de Jesús y Nuria,los cuales, son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la «fotografía artística». Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Nuria la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.