tráiler vengadores 4

Tráiler de ‘Avengers: end game’


Los hermanos Russo por fin liberan el tráiler

Ya podemos empezar a ver las primeras imágenes de lo que sucederá tras la criba realizada por Thanos en la anterior película de Vengadores. La mitad de la población del universo ha sido exterminada por el Titán Loco y ahora los supervivientes intentarán derrotarle con lo poco que les queda, incluidos sus escasos rayos de esperanza.

Los hermanos Russo nos traerán la segunda parte de ‘La Guerra del Infinito’ a partir de abril del año que está a punto de comenzar. Los superhéroes de Marvel lucharán para intentar quitarle el guante a este gran villano interpretado por Josh Brolin.

Ya podemos ver el tráiler que como os adelantábamos en el titular de esta noticia ha sido publicado en el Twitter de los directores. ¿Sucederá todo como en el cómic de ‘El guantelete del infinito’? Seguro que tanto lectores como espectadores tendremos grandes sorpresas. El vídeo lo narra Tony Stark, Iron Man (Robert Downey Jr.) que viaja por el espacio con la máscara de Black Panther, pero aparecen otros muchos personajes que hablan de lo grave de la situación tras el final de la anterior película. Tras aparecer el título del filme, que será ‘Avengers: end game’, tenéis aparición sorpresa.

En su tuit ponen: «para aquellos que han estado aquí desde el principio. Para aquellos que se han unido en el camino. Para los mejores fans del Universo. Este tráiler es para vosotros… Con mucho amor y gratitud por tu paciencia, los hermanos Russo».

 


¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.