Vuelve ‘The Umbrella Academy’


Tráiler de la segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’

Hace mas de un año pudimos ver la primera temporada de ‘The Umbrella Academy’ (aquí las primeras impresiones) con un final que nos dejaba temblando al desconocer el futuro incierto de nuestros personajes. Por fin podemos decir que el 31 de julio vuelven a Netflix. La serie basada en el cómic del mismo nombre, vuelve a nuestras pantallas con Vanya, Luther, Diego, nº5, Allison, Klaus y Ben en una nueva época.

Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallager y Justin H. Min vuelven a meterse en el papel de esta familia de superheroes que intentarán una vez más salvar el mundo del apocalipsis.

Aquí os dejamos el tráiler en su versión original con subtítulos en castellano.

Sinopsis.

Cinco ya había avisado a su familia (muchas pero que muchas veces) de que era peligroso usar sus poderes para escapar del apocalipsis provocado por Vanya en 2019. Y tenía razón: el salto temporal desperdiga a los hermanos por Dallas (Texas) y alrededores. Durante tres años, empezando en 1960. Viéndose atrapados, algunos de ellos han rehecho sus vidas y pasado página, convencidos de ser los únicos que sobrevivieron. Cinco es quien aterriza más tarde, en pleno apocalipsis nuclear. La causa (¡atención: spoilers!) resulta ser la alteración de la línea temporal ocasionada por el grupo. ¿No da como sensación de «déjà vu»? Ahora, los miembros de la Umbrella Academy deben hallar la manera de reunirse, averiguar qué produjo el fin del mundo, detenerlo, y volver al presente para detener el otro apocalipsis. Y todo eso mientras los persigue un trío de despiadados asesinos suecos. Pero bueno, tampoco es para agobiarse ni nada de eso. 

 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.