juguetes,

Los juguetes vuelven a la carga por cuarta vez


Este verano volveremos a disfrutar de Woody y Buzz en pantalla grande

Dirigida por Josh Coole el 21 de junio llega ‘Toy Story 4′, hoy os dejamos el nuevo tráiler doblado al castellano. En él podemos ver nuevos compañeros de juego, un juguete que no se siente como tal y muchas aventuras. Eso sí, vamos poder ver un precioso reencuentro y disfrutar de nuevo con personajes que pensábamos que no íbamos a volver a ver.

Producida por Mark Nielen y Jonas Rivera, esta cuarta película viene precedida por tres cintas que han logrado innumerables premios, Oscar, Globos de Oro, Bata, entre otros muchos y sin duda las expectativas están muy altas con esta cinta. Lo poco que hemos visto no tiene mala pinta y sinceramente, estos juguetes nunca decepcionan.

Sin haceros esperar más aquí os dejamos el tráiler con el cartel oficial y con los carteles de los distintos personajes.

Sinopsis:

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar de Andy y hora de Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado «Forky» que es un tenedor, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.