tráiler top gun

Tráiler de ‘Top Gun, Maverick’


Más de treinta años después Tom Cruise retoma el papel del intrépido piloto

Tom Cruise en su juventud… un momento, ¿la juventud de Tom Cruise se ha acabado en algún momento? El caso es que Tom Cruise retoma el papel que hizo hace treinta y tres años. Estrenará en 2020 ‘Top Gun, Maverick’. Encarnará de nuevo al piloto Maverick y lo hará contando de nuevo con nombres como el de Val Kilmer que aparecía también en la primera parte. También estarán en la película Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris, Miles Teller y Nicholas Hoult.

‘Top Gun: Ídolos del aire’, fue uno de los títulos míticos de los años 80 dirigido por Tony Scott y protagonizado por Tom Cruise, en el que el actor daba vida a un joven temerario que entraba en una escuela donde estaba la élite de los pilotos. Joseph Kosinski (‘TRON: Legacy’, ‘Oblivion’) es el director de la nueva entrega que han escrito Peter Craig (‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’), Christopher McQuarrie (‘Misión Imposible’), Justin Marks (‘El libro de la selva’) y Eric Warren Singer (‘La gran estafa americana’).

El tráiler ha sido presentado por el propio Tom Cruise que se ha presentado por sorpresa en la Comi-Con de San Diego.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.