this girl this boy

Tráiler de ‘This girl, this boy’


Documental sobre un adolescente de género fluido

Desde la productora Mad Sin Cinema nos hacen llegar material sobre ‘This girl, this boy’. Una película que sigue la vida de un adolescente de género fluido durante varios años. En ese tiempo ha de enfrentarse al aislamiento y la lucha contra la disforia de género. Gran parte del filme es documental, pero se han incluido algunas escenas guionizadas para ayudar a construir la historia.

Shane Ryan es quien lo ha rodado a lo largo de unos tres años y nos ha dejado ver su primer tráiler.

Ryan ha dirigido y actuado principalmente en películas de suspense, crímenes reales y películas de terror, pero «la acción de la vieja escuela, los dramas al estilo de los 70 y las películas sobre la mayoría de edad fueron siempre lo que quería hacer o en lo que quería actuar» ha declarado Ryan. «Nunca tuve el presupuesto para las películas de acción y las películas dramáticas underground no se venden, pero esto es lo que quiero hacer, así que finalmente voy a darle otra oportunidad».

Ryan protagonizó recientemente el thriller ‘Choke’, dirigido por Gregory Hatanaka (‘Samurai Cop 2’), que se inspiró en el personaje de Ryan en la trilogía ‘APSK’. No se establecen todavía planes de distribución para ‘This girl, this boy’ ni para ninguno de los otros dramas de Ryan. «Todavía tenemos toneladas de trabajo de post-producción y siendo dramas probablemente tendremos que seguir la carrera de festivales», dice Ryan.

this girl this boy

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.