tráier the kings man

Tráiler de ‘The King’s Man: La primera misión’


La próxima entrega será una precuela

Tras el exitazo de ‘Kingsman: El Círculo de Oro’ y por su puesto de su anterior entrega ahora tendremos una tercera parte que nos dejará hablar de la saga en forma de trilogía. La nueva película que ha sido dirigida por Matthew Vaughn consistirá en una precuela que nos contará los orígenes de la leal y letal organización de inteligencia inglesa.

El reparto incluye a Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance.

El estreno está previsto para febrero de 2020. Como podéis ver en el tráiler la elegancia de los agentes de esta agencia independiente se mantiene desde sus orígenes y la espectacularidad de las otras películas se va a mantener.

Sinopsis oficial:

Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Descubre los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente en The King’s Man: La Primera Misión, una película dirigida por Matthew Vaughn que se estrenará en febrero de 2020.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.