tráiler the gentlemen

Tráiler de ‘The gentlemen: los señores de la mafia’ de Guy Ritchie


Ritchie volviendo a sus orígenes

Guy Ritchie es un director harto conocido por su trilogía de películas londinenses (‘Lock & Stock’, ‘Snatch’, ‘RocknRolla’) o por películas más recientes como ‘Sherlock Holmes’ y las nuevas versiones de ‘Rey Arturo’ y ‘Aladdín’. Ahora vuelve a acercarse a sus orígenes con una película ambientada en los bajos fondos y llevada con mucha comedia, ‘The gentlemen: los señores de la mafia’.

En el tráiler que ha sido publicado por Vértice Cine podemos ver que el reparto quita el hipo. Están Matthew McConaughey (‘Dallas Buyers Club’, ‘Interstellar’), Colin Farrell (‘Langosta’, ‘El sacrificio de un ciervo sagrado’), Hugh Grant (‘Florence Foster Jenkins’, ‘Bridget Jones’), Henry Golding (‘Un pequeño favor’), Charlie Hunnam (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’, ‘Pacific Rim’) y Michelle Dockery (‘Downton Abbey’, ‘Anna Karenina’), entre muchos otros.

Escriben el guion junto a Ritchie dos habituales suyos como lo son Ivan Atkinson y Marn Davies. Producida por Miramax, ‘The genglemen: los señores de la mafia’ se rodó en Reino Unido durante los últimos meses de 2018 y los primeros de 2019 y llegará a España de la mano de Vértice Cine el 28 de febrero de 2020.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.