tráiler secretos de estado

Keira Knightley protagoniza ‘Secretos de estado’


Nuevo thriller político sobre los tejemanejes que nos llevaron a la Guerra de Irak

En octubre podremos ver ‘Secretos de estado’, tal y como nos ha transmitido su distribuidora eOne Films. Esta es una película de Gavin Hood (‘Espías desde el cielo’, ‘El juego de Ender’, ‘X-Men orígenes: Lobezno’) que está protagonizada por Keira Knightley (‘Piratas del Caribe’, ‘Begin Again’). En ella una periodista lucha por destapar la verdad tras las mentiras que nos llevaron a la guerra de Irak, aquellos acontecimientos que en España muchos vivimos durante el mandato de Aznar. Días en los que vivimos manifestaciones bajo el famoso lema del «No a la guerra» y vimos la famoso foto del trío de las Azores con Bush, Blair y Aznar sonriendo.

Acompañan a Knightley Matt Smith (‘Doctor Who’), Matthew Goode (‘Un hombre soltero’), Rhys Ifans (‘Snowden’) y Ralph Fiennes (‘Spectre’).


Sinopsis oficial:

2003, mientras los políticos británicos y estadounidenses maniobran para invadir Irak, la traductora del GCHQ (Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno Británico) Katharine Gun (Keira Knightley) filtra un e-mail clasificado que urge a espiar a miembros del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para forzar una resolución para ir a la Guerra. Acusada de romper el Acta de Secretos Oficiales y enfrentándose a prisión, Katharine y sus abogados están determinados a defender sus acciones. Con su vida, su libertad y su matrimonio amenazados, Katharine deberá luchar por lo que cree…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.