tráiler scooby doo

Primer tráiler de ‘¡Scooby!’, la nueva versión animada


El origen de la amistad de los personajes que resolvían los más terroríficos misterios

A partir del 19 de junio de 2020 podremos ver en cines la película de animación ‘¡Scooby!’. Una nueva versión de la clásica serie del perro cobardica que está protagonizada por Kiersey Clemons (‘Malditos vecinos 2’) como Dee Dee; Zac Efron (‘El gran Showman’) como Fred; Will Forte (‘El último hombre en la tierra’) como Shaggy, el mejor amigo de Scooby-Doo; Jason Isaacs (las películas de ‘Harry Potter’) como el infame Dick Dastardly; Ken Jeong (trilogía de ‘Resacón’) como Dynomutt; Tracy Morgan (‘¿En qué piensan los hombres?’) como el Capitán Cavernícola; Gina Rodríguez (‘Marea negra’) como Velma; Amanda Seyfried (‘Ted 2’) como Daphne; Mark Wahlberg (‘The Fighter’, ‘Infiltrados’) como Blue Falcon; y Frank Welker (la franquicia de ‘Transformers’) como Scooby-Doo.

‘¡Scooby!’ está dirigida por Tony Cervone, (‘Space Jam’, ‘Duck Dodgers’) y nos cuenta cómo se conocieron los amigos Scooby y Shaggy y cómo se unieron a los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar su famosa agencia de detectives. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más gigantesco y complicado de sus carreras: un complot para que el perro fantasma Cerbero campe a sus anchas por el mundo. Mientras corren a toda prisa para detener esta ‘perroapocalipsis’ mundial, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.