Roman J

Tráiler de ‘Roman J. Israel, Esq.’


Denzel Washington se enfunda el papel de abogado.

Sony Pictures estrenará en España la próxima película protagonizada por Denzel Washington ‘Roman J. Israel, Esq.’. Junto a él Colin Farrel y Carmen Ejogo nos narrarán una historia que ha sido escrita y dirigida por Dan Gilroy. Hasta el día 9 de febrero 4 de mayo de 2018 no podremos verla pero de momento ya podemos deleitarnos con un primer tráiler.

Sinopsis oficial:

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un ícono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrel), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.