tráiler proscrito

Tráiler de ‘El rey proscrito’, protagonizada por Chris Pine


Nueva película sobre la Guerra de Independencia de Escocia

Es inevitable remontarnos a ‘Bravehart’ si nos hablan de una película sobre Escocia, la Edad Media, la libertad y un héroe contra lo imposible. La nueva propuesta de Netflix se centra en un personaje tan real como William Wallace que también lucho en sus mismos años por la independencia escocesa. Robert I Bruce es el protagonista de ‘El rey proscrito’ y estará encarnado por Chris Pine (‘Star Trek’).

El director de ‘Comanchería’, David Mackenzie, ha rodado esta película que será estrenada el 9 de noviembre y que cuenta también en su reparto con Aaron Taylor-Johnson (‘Kick-Ass’), Florence Pugh (‘El pasajero’), Billy Howle (‘Dunkerque’), Tony Curran (‘Underworld’), Stephen Dillane (‘Juego de Tronos’), Sam Spruell (‘Legend’) y James Cosmo, el cual estuvo casualmente también en ‘Bravehart’.

Sinopsis oficial:

El rey proscrito narra la verdadera historia nunca antes contada de Robert I Bruce, quien pasó de ser un noble derrotado a un héroe proscrito durante la opresiva ocupación de la Escocia medieval por Eduardo I de Inglaterra. A pesar de las graves consecuencias, Robert se apodera de la corona escocesa y lidera a un valiente grupo de hombres para luchar contra el poderoso ejército del tirano Rey y su volátil hijo, el Príncipe de Gales.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.