tráiler realidad nunca estuviste aquí

Tráiler de ‘En realidad, nunca estuviste aquí’


Preparémonos para un thriller de los buenos.

El filme protagonizado por Joaquin Phoenix, Alessandro Nivola y John Doman que consiguió en Sitges muy buena acogida entre crítica y público, además de ser aclamada en el pasado Festival de Cannes donde consiguió premios a Mejor Interpretación Masculina y Mejor Guión, se estrenará en España el 24 de noviembre. La distribuidora que la pondrá en las carteleras será Caramel Films y es esa entidad quien nos ha transmitido este tráiler en castellano.

Está basada en la novela de Jonathan Ames. Dirige Lynne Ramsay (‘Tenemos que hablar de Kevin’), el cual, retrata a un protagonista demoledor y psicológicamenhte perturbado que salva a otros pero es incapaz de salvarse a sí mismo.

 

Sinopsis oficial:

Joe (Joaquin Phoenix) es un ex marine y ex agente del FBI, solitario y perseguido, que prefiere ser invisible. No se permite ni amigos ni amantes y se gana la vida rescatando jóvenes de las garras de los tratantes de blancas.

Un día  recibe la llamada de un político comunicándole que su hija ha sido secuestrada…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.