el protector de estambul netflix

Netfix acaba de presentar ‘El protector de Estambul’


Una historia con fantasía desde la exótica Turquía

Con el lanzamiento de su tráiler y la salida de algunas fotografías, Netflix nos comunica que tiene nueva serie a estrenar. No tenemos aún fecha de estreno pero si sabemos que tendrá diez episodios y que sus protagonistas son Cagatay Ulusoy, Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.

La serie sigue la aventura épica de Hakan, un encargado de tienda cuyo mundo moderno se pone patas arriba cuando descubre que está unido a un secreto, una orden antigua cuya misión es proteger la ciudad de Estambul. Al inicio de la historia, Hakan no podía estar más alejado de ser un héroe, era un chico ordinario en una ciudad de 15 millones de habitantes, donde el Oriente se encuentra con el Occidente, y el pasado se encuentra con el presente. Hakan aprenderá rápidamente que su ciudad natal está en peligro por la amenaza de unos misteriosos Inmortales y su misión será detenerlos. Es una tarea para la cual no está preparado y que se resiste a cumplir. ¿Cumplirá su destino como el último protector?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.