tráiler operación

Tráiler de ‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’


La banda de Oakton, liderada por la ardilla Surly, vuelve.

El filme ‘Operación cacahuete’ resultó ser una primera entrega que en 2014 recaudó casi tres millones de euros y ahora podremos ver la secuela. ‘Operación cacahuete 2. Misión: Salvar el parque’ cambia su director original Peter Lepenoitis (‘Casper’) por Carl Brunker (‘Mascotas’). Lo que si se mantiene son las voces de Will Arnett o Katherine Heigl, incorporando a Jackie Chan, Isabella Moner o Peter Stormare.

Un filme lleno de roedores que ha producido a modo independiente ToonBox Entertainment, Redrover Co., Ltd., Shanghai Hoongman Technology Co. Ltd. y Gulfstream Pictures. Diamond Films España nos lo mostrará en otoño.

Sinopsis oficial:

¡Vuelven Surly y su banda!  Una vez más, desde Oakton, donde el malvado alcalde ha decidido demoler Liberty Park para construir un peligroso parque de atracciones. Surly y sus pintorescos amigos se unen para defender su hogar, derrotar al alcalde y salvar el parque.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.