Tráiler de ‘¿No es romántico?’ de Netflix


Rebel Wilson nos trae una nueva comedia romántica a Netflix

Hoy os traemos el tráiler de ‘¿No es romántico?’ la nueva cinta de la actriz Rebel Wilson (‘Dando la nota’). La película dirigida por Todd StraussSchulson (‘Las últimas supervivientes’) se estrenará a nivel mundial el 28 de febrero de 2019 (menos en Estados Unidos y Canadá). Netflix no para de acercarnos nuevo cine a nuestras casas y este es un nuevo ejemplo de ellos.

En el reparto de la película tenemos también a Liam Hemsworth, Adam Davine y Priyanka Chopra. Os dejamos el tráiler en su versión original subtitulada al castellano.

 no-es-romantico-cartel

Sinopsis:

Natalie es una arquitecta de Nueva York que trabaja duro para destacar en su profesión, pero es más probable que le pidan traer el café a que le encarguen el diseño del próximo rascacielos de la ciudad. Y para colmo Natalie, una cínica empedernida en lo que respecta al amor, se topa con un atracador que la deja inconsciente para despertar descubriendo que su vida se ha convertido repentinamente en su peor pesadilla: una comedia romántica protagonizada por ella misma.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Vicky Carras

Editora. Curiosa por naturaleza, lo que la llevó a indagar en la Historia y aprender de ella. La cultura lo es todo para ella, pues sin cultura, no seríamos lo que somos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.