tráiler niño rey

Tráiler de ‘El niño que pudo ser rey’


Nueva interpretación de la leyenda de El Rey Arturo

El acoso escolar, la valentía y la fantasía se juntan en ‘El niño que pudo ser rey’. Una versión moderna y fantástica de la leyenda de El Rey Arturo y su espada Excalibur. Los artífices de ‘Noche en el museo’ estrenan esta nueva película que en nuestro país podrá verse a partir del próximo 15 de marzo. Joe Cornish, guionista de títulos como ‘Las aventuras de Tintin’, ‘Ant-Man’ o ‘Attack the block’ es el director y escritor de esta nueva aventura juvenil.

Sinopsis oficial:

Alex (Ashbourne Serkis, hijo de Andy Serkis) piensa que es un don nadie más hasta que se tropieza con la mítica Espada de la Piedra, Excalibur. Ahora debe unirse a sus amigos y enemigos para formar un equipo de caballeros y, junto al legendario mago Merlin (Patrick Stewart), enfrentarse a la malvada hechicera Morgana (Rebecca Ferguson). Con el futuro en juego, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó ser.

tráiler niño rey 

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.