tráiler niebla

Publicados el primer tráiler y cartel de ‘La niebla y la doncella’


Nueva adaptación de una novela española.

El 1 de septiembre podremos ver ‘La niebla y la doncella’, una nueva película española enmarcada en el género del thriller policíaco. Campo que se cultiva mucho en la novela escrita y desde ahí precisamente llega el origen de este largometraje pues está basado en una obra de Lorenzo Silva, que está publicada con el mismo nombre.

Quim Gutiérrez, Verónica Echegui, Aura Garrido, Roberto Álamo y Marian Álvarez son los actores que encarnan a los protagonistas. El director, Andrés Koppel (‘Zona hostil’), ha intentado transmitir la atmósfera de tensión y misterio de la obra escrita, como podéis ver en el tráiler.

Cartel La niebla y la doncella 

Sinopsis oficial:

Isla de la Gomera. El cadáver de un joven aparece en un bosque de la pequeña isla. El caso se cierra rápidamente con la acusación a un político local que queda exonerado en el juicio posterior. Tres años más tarde, el sargento de la Guardia Civil Bevilacqua (Quim Gutiérrez) y su ayudante, la cabo Chamorro (Aura Garrido) son enviados a la isla para reactivar la investigación. Les acompaña la cabo Anglada (Verónica Echegui), la última persona que vio al joven con vida.

Todas las pistas siguen apuntando al político, pero a pesar de la aparente contundencia de las primeras pesquisas los investigadores tendrán que superar un muro de silencios y mentiras para esclarecer el caso. Una investigación en busca de un asesino que se oculta tras la niebla de una isla que también esconde los secretos terribles de sus habitantes…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.