tráiler nación cautiva

Intrigados nos deja el tráiler de ‘Nación cautiva’


John Goodman, Vera Farmiga y Ashton Sanders encabezan el cartel.

Un país sin crímenes, sin pobreza, casi sin desempleo… Ese tipo de cosas nos podrían acercar a una situación utópica en una sociedad pero parece que ‘Nación cautiva’ es más bien lo contrario, una distopía. Una película que parce que será una pesadilla dentro de los límites de la ciencia ficción que ha sido dirigida por Rupert Wyatt. El director de ‘El jugador’ o de ‘El origen del planeta de los simios’ ha escrito esta nueva cinta junto a Erica Beeney.

Parece que nos espera mucha tensión e intriga a través de esta sociedad en la que vivimos sometidos por un poder superior. John Goodman (‘Atómica (Atomic Blonde)’), Vera Farmiga (‘Expediente Warren: The Conjuring’), Ashton Sanders (‘The Equalizer 2’) y Jonathan Majors (‘White Boy Rick’) protagonizan ‘Nación cautiva’.

Podremos verla en cines el 18 de abril gracias a eOne Films.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.