tráiler mr link

Primer tráiler de ‘Mr. Link. El origen perdido’, lo nuevo de Laika


Nueva aventura animada en stop motion

Nos toca admitir que no sabíamos nada de esta película. El próximo estreno que podremos ver surgido de la factoría de Laika Films llegará a nuestro país de la mano de eOne Films el próximo 10 de mayo 7 de junio. ‘Mr. Link. El origen perdido’ es el título en el que los creadores de ‘Coraline’ o ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’ nos sumergirán en otra aventura familiar, esta vez protagonizada por un bigfoot.

Hemos visto el primer tráiler y no podemos estar más encandilados de este personaje que ha sido dirigido y escrito por Chris Butler (‘ParaNorman’). Las voces originales estarán puestas por artistas como Hugh Jackman, Zoë Saldana, Zach Galifianakis, Stephen Fry, Timothy Oliphant y Emma Thompson.

Sinopsis oficial:

Lionel Frost, investigador dedicado a mitos y monstruos, descubre a una extraña y amable criatura, la última en su especie, a la que llama Mr. Link. Junto a Frost, Mr. Link se embarcará en un apasionante y divertido viaje dispuesto a encontrar a sus primos los Yeti, desaparecidos tiempo atrás. Contarán con la ayuda de Adelina Fortnight, una aguerrida aventurera que tiene el único mapa conocido con la ubicación de los Yeti. Juntos afrontarán toda serie de peligros para llegar a su destino.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.