tráiler mortal engines

Tráiler de ‘Mortal Engines’ escrita por Peter Jackson


Londres sobre ruedas en una post-apocalíptica historia steampunk.

No podría tener una estética más próxima al steampunk la siguiente película de Peter Jackson (‘El Señor de los Anillos’). ‘Mortal Engines’ nos ubica en un futuro post-apocalíptico en el que las ciudades han sido mecanizadas y van sobre ruedas deambulando por el mundo. Una aventura con tintes muy japoneses que seguro que atrapa a los seguidores de muchos animes.

El guión de Jackson ha sido también escrito por Fran Walsh, Philippa Boyens y Philips Reeve pero la película está dirigida por Christian Rivers, quién ha trabajado en el departamento de arte de películas como ‘El hobbit’, ‘El Señor de los Anillos’ o King Kong’.

En el reparto destacan Hera Hilmar, Robert Sheehan, Hugo Weaving o Stephen Lang.

Sinopsis oficial:

Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.