Minions el origen de Gru

Tráiler de ‘Minions: el origen de Gru’


Estreno el 10 de julio

En la pasada Super Bowl pudimos ver un adelanto de la nueva película de la saga de Gru. Ahora podemos ofreceros un tráiler entero sobre ‘Minions: el origen de Gru’. Illumination tiene nueva propuesta, contarnos la infancia de uno de los villanos más bonachones del cine de animación. Conoceremos a Gru con 12 años, cuando empezaba a soñar con ser un supergenio del mal.

El 10 de julio se estrenará este título de Universal Pictures que está producido por el fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y que cuenta de nuevo con Kyle Balda como director (‘Gru 3. Mi villano favorito’, ‘Los Minions’). Ambos van a llenar de nuevo la pantalla de minions y de nuevos personajes que ya a parecen en el tráiler.

Minions el origen de Gru

Sinopsis oficial:

Son los años 70 y Gru (con voz en VO del nominado al Oscar® Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz en VO del ganador de un Oscar® Alan Arkin), Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.