tráiler lugar tranquilo

‘Un lugar tranquilo’, tráiler de lo nuevo dirigido por John Krasinski


Tensa y forzosamente cine mudo.

Tras el primer avance de treinta segundos que pudimos ver el pasado lunes tras la famosa Super Bowl tenemos para vosotros un tráiler más extenso de ‘Un lugar tranquilo’, la nueva película dirigida por John Krasinski. El actor mundialmente conocido por su papel en ‘The Office’ y que recientemente ya dirigió ‘Los Hollar’ se ha encargado también del guión, junto a Scott Beck y Bryan Woods.

En cuanto a lo actoral también tenemos como protagonista a John Krasinski y junto a él están Emily Blunt (‘Al filo del mañana’) y los niños Noah Jupe (‘Suburbicon’) y Millicent Simmonds (‘Wonderstruck. El museo de las maravillas’).

El 6 20 de abril se estrenará esta película que pondrá en cines Paramount Pictures y que han producido Michael Bay junto a Krasinski, Allyson Seeger, Scott Beck y Bryan Woods.

Sinopsis oficial:

En el thriller de terror, ‘Un lugar tranquilo’, una familia trata de sobrevivir  en silencio amenazados por misteriosas criaturas que intentan eliminarles guiadas por el sonido.Si no te oyen, no te pueden atrapar.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.