tráiler like father

Podemos ver el tráiler de ‘Like father’


Netflix la estrenará el próximo 3 de agosto

A principios del mes de agosto podremos ver una nueva película generada en Netflix, ‘Like father’. En ella Kristen Bell y Kelsey Grammer interpretan a una hija y su padre que se van «juntos» de luna de miel. Una comedia que cuenta también con Seth Rogen y que ha sido dirigida por Lauren Miller Rogen, la esposa del actor.

Sinopsis oficial:

Cuando a una joven ejecutiva adicta al trabajo (Kristen Bell) la dejan plantada en el altar, termina compartiendo su crucero de luna de miel en el Caribe con la última persona que esperaba: su padre (Kelsey Grammer), igual de adicto al trabajo con quien no tenía relación. Los dos partes como extraños, pero tras algunasa aventuras, un par de cócteles con paraguas y un montón de introspección, vuelven con un renovado aprecio por la familia y la vida.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.