tráiler lego película 2

Tráiler de ‘La LEGO película 2’


Primer vídeo de la continuación de los personajes irreverentes hechos a piezas.

La segunda parte de ‘La LEGO película’ llega con una estética muy a lo ‘Mad Max’. El desierto, los personajes punk, los vehículos… todo recuerda al universo de George Miller. Además por ahí ya se intuyen y se ven algunos guiños, como el exitoso Batman que ya tuvo su película propia el año pasado (crítica aquí). Aún no hay fecha oficial de estreno por parte de Warner Bros. Pictures pero según su ficha de IMDB en EE.UU. se estrenaría en febrero de 2019. Volveremos a acompañar a Emmet Brickowski (doblado por Chris Pratt en la versión original) y a todos sus amigos por el LEGO universo, con toda la mezcla cinematográfica que ello conlleva.

Los directores ya no son los mismos que en la película original (Phil LordChristopher Miller). Este nuevo proyecto está comandado por  Mike Mitchell (‘Shrek: felices para siempre’) y Trisha Gum (‘Robot Chicken’). El guión si que es obra de Miller y Lord pero ha tenido una reescritura por parte de Raphael Bob-Waksberg (‘BoJack Horseman’).

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.