tráiler la maldición

Tráiler de la nueva versión de ‘La maldición’


Kayako vuelve a buscar víctimas

Una primera espada del terror actual como es Sam Raimi produce la nueva versión de ‘La maldición’, otra más. La película que tuvo su origen en Japón y creó saga gracias a Takashi Shimizu volverá a las carteleras con una nueva entrega que ha dirigido Nicolas Pesce (‘Piercing’). Llegará a las salas de cine de toda España el próximo 1 de enero de 2020.

John Cho (‘Searching…’, ‘Star Trek’), Andrea Riseborough (‘Birdman’, ‘Animales nocturnos’), Demián Bichir (‘La Monja’, ‘Los Odiosos Ocho’), Betty Gilpin (‘Una historia real’, ‘Glow’), Lin Shaye (‘Insidious’, ‘The Black Room’) y Jacki Weaver (‘A Ciegas’, ‘El lado bueno de las cosas’) son los actores principales que se tendrán que enfrentar a la casa maldita. Podéis verles ya en el primer tráiler que ha publicado Sony Pictures.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.