Redbad

Tráiler de ‘La leyenda de Redbad’


Estreno el 26 de octubre

Adso Films estrenará en España ‘La leyenda de Redbad’ el 26 de octubre. La película protagonizada por : Jonathan Banks (‘Mudbound’, series ‘Breaking Bad’ y ‘Better Call Saul’), Gijs Naber (‘Tulipani’, ‘El secuestro de Alfred Heineken’), Søren Malling (‘Secuestro’, serie ‘1864’, ‘Borgen’ y ‘The Killing’), Tibo VandenBorre (‘Después de nosotros’), Renée Soutendijk (‘El cuarto hombre’), Loes Haverkort (‘Rendez-Vous’), Derek de Lint (‘Eric, oficial de la reina’) y Lisa Smit (‘Project Orpheus’).

Nos transportará a una Europa de hace casi dos mil años en la que los pueblos nórdicos sufren el asedio de os francos. En ese marco se ubica esta película histórica que como podéis ver en su tráiler tiene tintes bélicos y épicos. Ha sido dirigida por Roel Reiné (‘Michael de Ruyter: El Amirante’, serie ‘Black Sails’ y ‘Inhumans’).

Redbad

Sinopsis oficial:

En el año 754 d.C. Europa del Norte se encuentra dividida. Por un lado, está el grupo formado por los frisones, los sajones y los daneses. El otro lado está ocupado por los francos. Los últimos pretenden realizar aquello que los romanos no pudieron: conquistar toda Europa mediante su nueva arma, el cristianismo.

Dispuestos a usurpar el mayor centro de comercio de Europa, los francos asaltan Dorestad, gobernado por el rey frisón Aldegisel. Tras una larga lucha, acaban con la vida del rey y el destierro de su hijo Redbad. Este batallará por su supervivencia hasta llegar a la costa vikinga, territorio donde rehará su vida hasta sentirse integrado en el clan vikingo.

En una visita a su pueblo Dorestad, Redbad se da cuenta de que, bajo el dominio de los francos, las cosas han cambiado por completo. Redbad tiene sed de venganza.

‘La leyenda de Redbad’ es una épica película histórica llena de acción sobre el ascenso del cristianismo y las antiguas sagas de leyendas de Redbad.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.