tráiler la audición nina hoss

Tráiler de ‘La audición’


Dirigida por Ina Weisse y protagonizada por Nina Hoss

La película, dirigida por Ina Weisse, reúne a los actores Nina Hoss, Simon Abkarian, Jens Albinus, Sophie Rois, Thomas Thieme y Winnie Böwe. Weisse, conocida por su trayectoria en la televisión alemana, explora con ‘La audición’ un drama social en su segundo largometraje, que tuvo su estreno mundial en la Sección Discovery de la 44ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Sinopsis oficial:

Anna Bronsky es profesora de violín en un instituto de música. A pesar de la oposición del resto de profesores, Anna consigue la admisión de un chico en el que detecta un notable talento. A partir de entonces trabaja con Alexander con gran dedicación y le prepara para el examen parcial, desatendiendo al mismo tiempo a su hijo Jonas. También se distancia cada vez más de su marido, el fabricante de violines Philippe Bronsky. Su colega Christian, con el que tiene una aventura, la convence de unirse a un quinteto. Cuando falla durante su concierto, la presión aumenta. Alexander se convierte ahora en su vehículo y lo lleva aún más hacia adelante y hacia arriba. Llegado el día del examen, los acontecimientos describen un giro trágico…

 

“Todos tenemos las contradicciones de la protagonista. Lo que ocurre en esta película no es exclusivo del mundo de la música, sucede también en el deporte, por ejemplo. No me gusta utilizar para esto la palabra inhumano, porque esa tensión es muy humana también”, ha comentado la directora.

El guion está escrito por Daphne Charizani y la fotografía corre a cargo de Judith Kaufmann.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.