jugón tráiler jumanji

Tráiler de la nueva versión de ‘Jumanji’


Wellcome to the jungle es su nuevo título.

Ya sabemos que la nueva versión de ‘Jumanji’ no transcurrirá del mismo modo que la original de 1995. Será algo aún más inmersivo puesto que las nuevas tecnologías le jugarán una mala pasada a los personajes principales. De hecho va a recibir el nombre de ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’ y precisamente esa canción de Guns N’ Roses es la que acompaña este primer tráiler. Aún tendremos que esperar al 22 de diciembre para ver este remake de Jake Kasdan (‘New girl’).

Los protagonistas en esta ocasión son Dwayne Jonhson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas. Además ya sabemos que habrá algún guiño u homenaje al personaje de Robin Williams.

Sinopsis oficial:

Cuatro compañeros de instituto descubren un vieja videoconsola con un juego del que nunca han oído hablar, Jumanji, y se sienten inmediatamente atraídos por la ambientación selvática del juego, para entonces verse transformados en los avatares que han elegido: el jugón Spencer se convierte en un musculoso aventurero (Dwayne Johnson), la estrella de fútbol americano Fridge pierde (en palabras propias) “los 60 cm superiores de su cuerpo” y se convierte en un genio (Kevin Hart), la chica popular Bethany se convierte en un profesor de mediana edad (Jack Black) y la tímida y apocada Martha se convierte en una aguerrida luchadora (Karen Gillan). Por si eso fuera poco, descubren que no solo están jugando a Jumanji, sino que también tendrán que sobrevivir en él. Para superar el juego y regresar al mundo real, deberán embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir qué fue lo que dejó Alan Parrish 20 años antes y cambiar la forma que tienen de verse a sí mismos, o quedarán atrapados en el juego para siempre…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.