tráiler jugando con fuego

Tráiler de ‘Jugando con fuego’


Bomberos niñeros por accidente

Dirigida por Andy Fickman, director de ‘Kevin puede esperar’ y ‘La extraña pareja’ nos llega el primer tráiler de la película ‘Jugando con fuego’, un largometraje que próximamente Paramount Pictures pondrá en nuestras carteleras. Su reparto es de lo más peculiar. Protagonizan la cinta nada más y nada menos que John Cena (‘Bumblebee’) Brianna Hildebrand (‘Deadpool 2’), Judy Greer (‘Ant-Man y la Avispa’), Keegan – Michael Key (‘Predator’) y John Leguizamo (‘John Wick: pacto de sangre’).

tráiler jugando con fuego
Sinopsis oficial:

Cuando el jefe de bomberos Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) llegan a un incendio en medio del bosque y rescatan a tres hermanos: (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater), se dan cuenta rápidamente de que ningún entrenamiento podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta ahora: hacer de niñeros. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su estación de bomberos revolucionadas y aprenden rápidamente que los niños, al igual que los incendios, son salvajes e impredecibles…

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.