tráiler judy Renée Zellweger

Llega el turno del biopic de Judy Garland


Renée Zellweger interpreta a la actriz en los últimos años de su vida

Rupert Goold  (‘Una historia real’) es quién está detrás de esta propuesta. Renée Zellweger convertida Judy Garland, la actriz que nos dio títulos como ‘El Mago de Oz’ o ‘Ha nacido una estrella’. De temas de parecidos físicos ni vamos a hablar porque parece que ni han pensado en eso. Es la última etapa de la vida de la actriz la que va a ser narrada en forma de musical.

Los últimos meses de vida de una artista a través de la visión del guionista Tom Edge (‘The Crown’). Para ello se cuenta también con actores como Finn Wittrock (‘La gran apuesta’) en la piel de Mickey Deans, el quinto marido de la actriz. Completan el reparto Michael Gambon (‘El cuarteto’) y Bella Ramsey (‘Juego de tronos’) entre otros.

Sinopsis oficial:

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de ‘El mago de Oz’, la leyenda Judy Garland (Renée Zellweger) llega al Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con sus familia para encontrar el equilibrio.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.