Jack-Reacher-crítica

Nuevo tráiler de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’


Tom Cruise vuelve a la acción como podemos comprobar con el nuevo tráiler de ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’. El 11 de noviembre vuelve con una nueva aventura de Jack Reacher, que regresa con su particular sentido de la justicia.

Tom Cruise está acompañado por Cobie Smulders, Robert Knepper, Aldis Hodge, Holt McCallany, Patrick Heusinger o Danika Yarosh. ‘Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás’ está dirigida por Edward Zwick (‘Diamantes de sangre’), el guión ha sido escrito por Richard Wenk (‘Los mercenarios 2’), Marshall Herskovitz (‘Amor y otras drogas’) junto a Edward Zwick.

Esta es la sinopsis oficial:

Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Cobie Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición y encarcelada. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados. Basada en la obra de Lee Child, «Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás» que supone su décimo octava novela de la serie de bestsellers sobre Jack Reacher y que ha vendido más de 100 millones de libros en todo el mundo.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.