trailer instante mas oscuro

Este tráiler de ‘El instante más oscuro’ promete


¿Podría darle el Oscar a Gary Oldman?

Universal Pictures ha liberado nuevas imágenes de ‘El instante más oscuro’, la próxima película de Joe Wright (‘Orgullo y prejuicio’).  Un nuevo tráiler en el cual podemos ver a Gary Oldman excelentemente caracterizado como Winston Churchill capitaneando la película y el Reino Unido en una época crítica de su historia. Por cierto que, por si nunca habíais oído hablar de los sucedido en Dunkerque volveréis a oírlo aquí por tercera vez en un año.

En el largometarje también han trabajado actores de la talla de Lily James (‘Bay Driver’), Ben Mendelsohn (‘Roge One: Una historia de Star Wars’), Stephen Dillane (‘Juego de Tronos’) o Kristin Scott Thomas (‘Sólo Dios perdona’).

Si nada cambia la película se estrenará el 12 de enero. Podéis ver el tráiler doblado al castellano.

Sinopsis oficial:

Presentada por Focus Features y producida por Working Title Films, es una emocionante e inspiradora historia que tiene lugar en los días previos al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento tan crítico para el país, el recién nombrado primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill (Gary Oldman, nominado por la Academia) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles y decisivas de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. Con las imparables fuerzas nazis adentrándose en Europa Occidental, la amenaza de una invasión inminente, un pueblo que no está preparado, un rey escéptico y su propio partido conspirando en su contra, Churchill, a pesar de vivir el instante más oscuro, guiará a una nación e intentará cambiar el curso de la historia mundial.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.