Tráiler inocencia

Tráiler de ‘La inocencia’


La opera prima de Lucía Alemany ser presenta en San Sebastián

Durante el mes de agosto del año pasado os comunicamos del arranque del rodaje de ‘La inocencia’, la primera película Lucía Alemany y ahora podemos anunciar que se ha publicado el primer tráiler. Laia Marull, Sergi López, Joel Bosqued y la joven debutante Carmen Arrufat componen el equipo protagónico de esta cinta que será presentada en el Festival de San Sebastián.

El debut en la dirección de largometrajes de Alemany centra su historia en Lis, una adolescente que sueña con convertirse en artista de circo y salir de su pueblo, aunque sabe que para conseguirlo tendrá que pelearlo duramente con sus padres. Es verano y se pasa el día jugando en la calle con sus amigas y tonteando con su novio, unos años mayor que ella. La falta de intimidad y el chismorreo constante de los vecinos obligan a Lis a llevar esa relación en secreto para que sus padres no se enteren. Una relación que cambiará su vida para siempre.

Aún desconocemos su fecha de estreno, Filmax (su distribuidora) solo anunciado que será próximamente.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.