trailer inmune songbird

Tráiler de ‘Inmune’


Producción de Michael Bay sobre una mutación del COVID-19

En ‘Inmune’ el COVID-19 ha mutado y se le llama COVID-23. Estamos en el año 2024 y el virus tiene una tasa de mortandad del 50%. El mundo se ve obligado a una cuarentena mientras que aquellos que son inmunes pueden salir. En medio de este fatídico escenario un mensajero tipo delivery que es inmune intenta llegar hasta su novia.

La película está producida por Michael Bay (‘Transformers’, ‘Armageddon’) y Adam Mason (‘Into the Dark’). El director es Adam Mason y el título original de la película es ‘Songbird’. Diamond Films nos traerá este filme próximamente.

En el reparto encontramos a KJ Apa (‘Riverdale’), Sofia Carson (‘Los descendienetes’), Demi Moore (‘Snowpiercer’), Bradley Whitford (‘Déjame Salir’), Craig Robinson (‘Las aventuras del Doctor Dolittle’), Jenna Ortega (‘Iron Man 3’), Paul Walter Hauser (‘Richard Jewell’) y Alexandra Daddario (‘Baywatch’).

Es una película de ciencia ficción, pero ¿es apropiado sacar una película como esta justo ahora con el panorama mundial que vivimos? ¿Será un toque de aviso? ¿Será algo alarmista?

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.