Heath Ledger

Tráiler de ‘I am Heath Ledger’


Documental a partir de grabaciones del propio actor.

La comunidad cinematográfica y prácticamente todo aficionado al cine lloraron la pérdida del actor Heath Ledger. Un actor que ya había pasado de la etiqueta de joven promesa con el talento demostrado. Con su temprana muerte pasó a la historia como otras muchas estrellas fugaces de nuestro firmamento cultural y ahora podremos verle y recordarle en un documental.

El canal Spike TV ha preparado un documento con vídeos rodados por el propio Ledger. Se emitirá el 17 de mayo tras pasar por algunos cines de Estados Unidos y el Festival de Tribeca. Ha sido dirigido por Derik Murray y recibirá el título ‘I am Heath Ledger’ (como otros trabajos de esta serie, véase ‘I am Bruce Lee’). En esta obra podremos ver como el actor se grabó a sí mismo y a otras personalidades como el famoso director Ang Lee.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.