tráiler hope

Tráiler de ‘Hope’


Dirigida por María Sødahl con Andrea Bræin Hovig y Stellan Skarsgård

Nacida en 1965, María Sødahl se graduó en cinematografía en la Escuela de Cine Danesa. Después de varios cortometrajes y documentales, debutó en el largometraje (con su propio guion) con ‘Limbo’ en 2010. La película obtuvo una gran acogida de la crítica y ganó cinco galardones Amanda, el Premio a la Mejor directora en el Festival de Montreal y el de Mejor directora en Kosmorama.

‘Hope’ es su segundo largometraje y está basado en una historia personal. El filme se presentó en el festival de Toronto y más tarde, en la sección Panorama de la Berlinale, dónde recibió el aplauso unánime de la prensa internacional, y obtuvo el Premio Europa Cinemas Label.

El estreno de ‘Hope’ está programado para el 22 de enero a través de la distribuidora Adso Films.

Sinopsis oficial:

¿Qué sucede con el amor cuando a una mujer de mediana edad le pronostican tres meses de vida? Anja (43) y Tomas (59) viven en familia junto a sus hijos biológicos e hijastros pero durante años, la pareja se ha distanciado. Cuando Anja recibe el diagnóstico de cáncer cerebral terminal el día antes de Navidad, su vida se rompe y pone a prueba el amor desatendido.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y disfrutando las de otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.