tráiler historia matrimonio

Dos tráilers para anunciar ‘Historia de un matrimonio’


La película de Netflix con Scarlett Johansson y Adam Driver

La película surgida de las arcas de Netflix será ‘Historia de un matrimonio’. Estará encabezada en su cartel por Scarlett Johansson y Adam Driver dirigidos por Noah Baumbach (‘Life Aquatic’). A ellos les acompañan Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta. La plataforma y el director han tenido una curiosa manera de lanzar la película. Han lanzado dos tráilers simultáneos que nos arrojan diferentes puntos de vista de la relación de la pareja antes de que podamos verla este otoño.

“Historia de un matrimonio es una historia de amor que se revela dentro de la ruptura.Con estos tráilers lanzados simultáneamente quería mostrar la relación a través de los ojos de cada uno de los personajes. Cada historia tiene muchos lados, y la película abarca los diferentes puntos de vista con el fin de descubrir la verdad compartida” comenta Noah Baumbach.

Este es el tráiler «lo que amo de Nicole»

tráiler historia matrimonio

Y este es al que han llamado «lo que amo de Charlie»

tráiler historia matrimonio

Sinopsis oficial:

‘Historia de un matrimonio’ es un retrato sensible e incisivo del cineasta nominado al Óscar, Noah Baumbach, sobre un matrimonio que se rompe y una familia que permanece unida. La película está protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Driver. Completan el reparto Laura Dern, Alan Alda y Ray Liotta.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.