tráiler gordo flaco

Tráiler de ‘El Gordo y El Flaco’ con Steve Coogan y John C. Reilly


Se reencarna el entrañable duo cómico

Un duo clásico de la comedia en el cine volverá a nuestras pantallas gracias al relato de ‘El Gordo y El Flaco’. Stan & Ollie volverán a hacernos reír y probablemente a enternecernos con la película que ha rodado Jon S. Baird (‘Filth, el sucio’) con guion de Jeff Pope (‘Philomena’). De entrada ya tiene siete nominaciones a los Independent British Film Awards, además de la nominación al Globo de Oro al Mejor Actor Protagonista en Película Musical o Comedia para John C. Reilly.

Steve Coogan (‘Noche en el museo: El secreto del faraón’) hace de Stan y John C. Reilly (‘Kong: La isla Calavera’) se mete en la piel de Ollie. Un casting que a simple vista da el pego y que tras ver el tráiler no cabe duda que funciona como encarnación de estos humoristas expertos en el humor físico o splastick.

La distribuidora eOne Films la estrenará en marzo de 2019.

¿Nos compartes la publicación? ¡Gracias!

Acerca de Francisco J. Tejeda White

De origen irlandés y criado en tierras vetonas, este ingeniero curiosamente nació en Bloomsday. Pegado desde pequeño a una televisión y a cientos de páginas, ahora gasta su tiempo montándose películas y comiéndose las de otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.